A finales del mes de Octubre, Ziga Networks S.L. obtuvo la acreditación por parte de la Fundación Tripartita para la Formación en Empleo como entidad organizadora de cursos de formación bonificada a empresas.

Desde el día 1 de Noviembre hasta el día 5 de Diciembre de 2014, es decir, en algo más de 1 mes de esa nueva línea de actividad,  nuestra empresa ha formado a más de 10 empresas en el territorio español de sectores como la restauración, transporte urgente, telecomunicaciones, hostelería y artes gráficas.

Estas 10 empresas formadas en este corto espacio de tiempo suman cerca de 200 empleados y han decidido por el bagaje y trayectoria dilatada de nuestra consultora y empresa formativa confiar en nuestros servicios, aprovechando el crédito formativo de cualquier empresa en España disponen ya que si no lo gastaban antes de 31/12/2014 pierden dicha opción.

Viendo los magníficos resultados en este mes, Ziga ha creado un Dpto. de Bonificaciones que pretende en 2015 albergar a un importante número de empresas en España, muchas de las cuáles ya nos demandaban este servicio desde hace tiempo a través de la formación in-company o través de los contratos de formación que a nivel nacional realizamos.

Si deseas obtener información de este servicio y formarte como trabajador/a de tu empresa o como empresari@ interesado en utilizar dicho servicio puedes contactar con nosotros en el teléfono 943 287 860 o en el email direccion@giad.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

 Acceso al Aula Virtual



¿Olvidáste tus datos de acceso?