En Octubre de 2014 sale a nivel público la nueva web de nuestra empresa, www.ziganetworks.com se convierte en un espacio para entidades de formación, organizaciones empresariales y sindicales, consultoras y usuarios donde ofrecemos nuestros más de 250 productos formativos, con más de 50.000 horas formativas a disposición de clientes y usuarios y donde también incorporamos nuestro Campus Virtual desde el que se han formado más de 30.000 alumnos, convirtiéndonos en referencia del sector.

Incorporamos debido a la fuerte demanda en 2014 nuestros  servicios de formación bonificada de cara al año 2015 a empresas, donde hacemos toda la gestión administrativa ante la FTFE y también le damos la formación in-company, principalmente cursos y másteres on-line a las empresas.

Igualmente nuestro departamento tecnológico y de desarrollo incluye los servicios de plataformas , portales especializado  y web que ya estamos desarrollando con clientes en España e Hispanoámerica.

Si deseas recibir información sobre noticias del sector, cursos gratuitos, promociones y becas y ofertas en general registra tu email en el apartado noticias de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

 Acceso al Aula Virtual



¿Olvidáste tus datos de acceso?